Doodles de Google

Recientemente me he hecho un asiduo admirador de Judith Miranda (Kozmica), tanto de sus múltiples publicaciones al puro estilo Web 2.0, como de su portafolios personal de diseño. Revisando su Blog me encontré con los famosos Doodles (Cabeceras especiales diseñadas para Google), y fue una agradable sorpresa pues desde hace algún tiempo tenía ganas hacer un post al respecto. Cualquier cibernauta observador puede darse cuenta que la imagen de Google cambia de acuerdo con la temporada, vinculando diversos artículos de interés mundial. Aquí les dejo algunos ejemplos.







Podemos ver más diseños por fecha en la página Google Doodles.
Vía Oh!Gráfico

Comentarios

  1. Hola muchas gracias por los halagos y la mención, y muchos éxitos con tu blog tiene buen contenido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno los halagos merecidos te los tienes por tu difusión y diseño tan bien logrados. En cuanto al blog, me estoy esforzando cada día porque quede un poquito mejor, a veces el trabajo no me deja ser (o hacer) pero con las aportaciones de tu sitio como de muchos otros espero lograr algo interesante.

    Gracias por tu pronta respuesta, estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares